Bienvenidos a Ecomoción Cars

ECOMOCIÓN CARS es una empresa multimarca dedicada a la compraventa de vehículos (nuevos, seminuevos, km 0). Trabajamos directamente con profesionales y concesionarios de toda Europa con el objetivo de acercar el coche de tus sueños al alcance tus manos.

Para nosotros ofrecer un servicio profesional, cercano y de confianza es fundamental. Nos adaptamos a cada situación del cliente y para ello contamos con más de 100 vehículos en stock repartidos en nuestros dos puntos de venta Albacete y Alicante de 1300 m2 y 2000 m2 respectivamente.

Nos apasiona el sector automovilístico y cada encargo es para nosotros un proyecto en el que trabajamos con dedicación, cuidando cada detalle, lo que nos diferencia de otros centros.

¿Cómo nace Ecomoción Cars?

Todo comenzó como un hobby hace 10 años. Con el paso del tiempo me di cuenta de que este sector carecía de profesionalidad y decidí dar el salto con el objetivo de hacer de la venta de vehículos una experiencia positiva. Estamos en proceso de expansión y hemos creado una empresa joven que trabaja apoyada en tres pilares fundamentales: CONFIANZA, CERCANÍA Y TRANSPARENCIA.

10+

Años de experiencia

100+

Stock permanente

 3300+

metros de instalaciones

1000+

Clientes satisfechos

Nuestro Equipo

Contamos con un excelente equipo humano y de grandes profesionales en el sector del automovil.

Leticia

Departamento Export-Import

José García

Asesor de ventas

Natalia

Administrativa

Compared Auto(0) ×

Comparar Limpiar todo